Caja de la Sierra Gorda

Inicio Sucursales Nuestra historia Preguntas frecuentes Venta de Bienes Aviso de privacidad Contacto Servicios en línea

Crédito Garantizado a la Vivienda

Producto de crédito destinado a la adquisición de lote con servicios, autoproducción y mejoramiento de vivienda, el cual le permite acceder a montos desde $3,000.00 y plazos de 3 a 60 meses.

  • Dirigido a clientes con o sin experiencia crediticia.
  • Tasa fija.
  • Disponible en solo en localidades aprobadas por la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).
  • Dirigido a personas físicas.

Características

  • Pagos fijos.- Consiste en pagar la misma cantidad en todos los abonos que realizas hasta la liquidación total del crédito.
  • Periodo de pago.- Semanal, quincenal, mensual.

Requisitos de Contratación (Aplica para Titulares y Avales)

  • Solicitud de apertura de cuenta elaborada.
  • Solicitud de crédito elaborada.
  • Carta de autorización de consulta en Sociedades de Información Crediticia.
  • Edad: De 18 a 65 años.
  • Identificación oficial vigente. (IFE, Pasaporte,Cédula Profesional, Cartilla de SMN no anterior a 10 años, Documento Migratorio expedido por el Instituto Nacional de Migración)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) o Acta de Nacimiento.
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono fijo) (agua, luz, teléfono fijo) con antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Acta de matrimonio(En caso de que aplique)
  • Comprobantes de ingresos.(Tres meses inmediatos anteriores)
  • Ahorro previo del 5% del monto total de la solución habitacional.
  • Comprobantes de de legal posesión del inmueble en dónde se llevará a cabo la solución habitacional.

Revisar criterios de eligibilidad en http://www.conavi.gob.mx

Tasas y plazos

Consulta las Tasas, Costos y Comisiones

Recomendaciones y advertencias

  • Mantener sus pagos al día no le genera pago de comisiones e intereses moratorios, además de que te refleja un buen historial crediticio.
  • Conserva tus comprobantes, en caso de quejas o reclamaciones, tienes un plazo de 90 días naturales contados a partir de la fecha de corte del estado de cuenta, o en su caso de la realización de la operación o del servicio de que se trate.
  • A la firma del contrato, verifica que contenga las mismas condiciones pactadas al inicio del trámite de crédito.
  • Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios.
  • Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.
  • El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.

 






Teléfonos: Querétaro 442 427-5100 - D.F. 55 5615-5233 - Resto del país 01-800-0000-274
Av. de las huertas 103, Vista Alegre 3a Sección, Querétaro, Qro., 76074
Sitio desarrollado por Infoquest SA de CV