Caja de la Sierra Gorda

Inicio Sucursales Nuestra historia Preguntas frecuentes Venta de Bienes Aviso de privacidad Contacto Servicios en línea

PREGUNTAS FRECUENTES

Acerca de Caja de la Sierra Gorda

¿Qué es Caja de la Sierra Gorda?

Caja de la Sierra Gorda es una Sociedad Financiera Popular, autorizada por la CNBV y la SHCP para operar como tal desde el año 2009.

¿Y de donde salió CSG?

CSG cuenta con más de 15 años de su fundación. Inició en 1998 como una cooperativa de ahorro y préstamo en el poblado de Tolimán, Querétaro y hoy en día cuenta con más de 15 sucursales distribuidas por todo el país.

¿A todo esto, qué servicios me ofrece CSG?

En CSG hemos trabajado para ofrecerle los mejores servicios financieros del mercado. Destacando entre ellos toda la gama de créditos (vivienda, consumo, agrícolas, nómina, etc.) a tasas muy atractivas y nuestros servicios de ahorro e inversión, con los cómodos plazos y tasas disponibles. Adicionalmente, contamos con microseguros, envío y recepción de remesas y con la mayoría de los productos para satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes.

Seguridad de Caja de la Sierra Gorda

¿Es seguro ser cliente de CSG?

Ser una entidad AUTORIZADA implica que el gobierno vía la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Federación a la que pertenecemos supervisa las labores de Caja de la Sierra Gorda para que estén apegadas a la ley en todo momento y se salvaguarde el interés de sus clientes.

¿Y si CSG quiebra? ¿Qué le pasaría a mis ahorros e inversiones?

Es muy importante seleccionar con cuidado en donde guarda uno sus ahorros. No dejarse llevar por las altas tasas de interés que algunas personas o instituciones ofrecen de manera ilegal.
Sólo las entidades autorizadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para captar dinero pueden ofrecer estos servicios. En el caso de Caja de la Sierra Gorda, si se llegará a presentar el caso de una quiebra o liquidación, el gobierno, a través del Fondo de Protección asegura los depósitos de cada cliente hasta por 25,000 UDIS. ¿Qué significa esto? Que su inversión en CSG está segura.

Por qué cambiarse a Caja de la Sierra Gorda

Yo estoy en una cooperativa, ¿por qué habría de acercarme a ustedes?

A diferencia de las cooperativas de ahorro y préstamo, Caja de la Sierra Gorda siendo una Sociedad Financiera Popular está facultada para ofrecer una mayor variedad de productos. Créditos con o sin reciprocidad y a plazos más convenientes. Montos de acuerdo a su nivel de ingresos y no a su nivel de ahorros. Tasas de inversión más atractivas a plazos más diversos.

Eso de las cooperativas y ahorro popular nunca me ha gustado, yo prefiero invertir mi dinero en el Banco o guardarlo conmigo. ¿Por qué cambiar de opinión?

Hoy en día, cuidar del dinero se ha vuelto tanto más importante como hacerlo crecer. Una mala decisión de inversión nos puede costar muy caro en el futuro cuando nuestro dinero pierde su valor por el simple efecto de la inflación. En Caja de la Sierra Gorda, creemos que cualquier persona debe tener acceso a las mejores tasas del mercado sin importar el monto que invierta, adicionalmente, no cobramos comisión alguna por nuestros servicios de inversión. Si nuestro cliente gana más, nosotros crecemos y ganamos más por igual.

Acérquese a nosotros

A mi no me gusta como me atendieron, ¿Me puedo quejar? ¿Quién escucha mis sugerencias?

En Caja de la Sierra Gorda estamos convencidos de que nuestro principal valor son nuestros clientes. Por eso, ponemos a su disposición nuestros buzones de quejas y sugerencias así como nuestras líneas de contacto para escucharlo y ofrecerle el mejor servicio que usted merece.

Después de todo creo que si me interesa ser cliente. ¿Donde puedo registrarme o a quién tengo que buscar para mayor información?

Contamos con varios medios de contacto, ya sea directamente con alguno de nuestros colaboradores en su sucursal más cercana, marcando al 01-800 0000-274 sin costo para usted, visitando nuestra página web www.sierragorda.mx o mándenos un correo a contacto@sierragorda.mx

 






Teléfonos: Querétaro 442 427-5100 - D.F. 55 5615-5233 - Resto del país 01-800-0000-274
Av. de las huertas 103, Vista Alegre 3a Sección, Querétaro, Qro., 76074
Sitio desarrollado por Infoquest SA de CV